jueves, 15 de noviembre de 2007

EXPO 2008


“Ya sólo quedan 212 días”

La verdad, ¿no os da la impresión de que el año que viene con la Exposición Internacional en Zaragoza parece que va a ser el único acontecimiento importante o digno de mención?
El periódico “Heraldo de Aragón” cada día nos hace el “favor” de marcarnos el tiempo exacto que falta para la EXPO 2008. Y es que “la EXPO” es mucha “EXPO”.

Ya sólo quedan 212 días, y tenemos a Zaragoza “con viento en popa y a toda vela” para finalizar a marchas forzadas las obras. Y en la calle se oyen los comentarios: “no sé si estará todo listo para junio del 2008, yo creo que no les va a dar tiempo...”, “tenemos a Zaragoza ‘patas arriba’ con las obras de la ‘EXPO’”, etc.

Se han vendido hasta ahora más de 200.000 entradas, y hoy precisamente, el ministro de Industria y de Turismo, Joan Clos, se ha desplazado esta mañana a Londres para visitar la Feria de Turismo “World Travel Market”, y presentar la próxima Exposición Internacional a los medios de comunicación.

Expo Zaragoza 2008 llega al centenar de países ( con las últimas confirmaciones de Nepal, Chile, Países Bajos, Hungría y la antigua república yugoslava de Macedonia), lo cual, considerando que el proyecto inicial esperaba que los países participantes fueran unos 60, no está nada mal.

No hay comentarios: